17 de mayo de 2015

Luisa Villavicencio Aliaga. Galardonada.




Galería de Arte Cristina Faleroni, distingue a la artista Luisa Villavicencio Aliaga con su máximo galardón por su trayectoria en las Bellas Artes.

Mes de Mayo de 2015 - Argentina.
Directora: Maria Cristina Faleroni.

LUISA VILLAVICENCIO ALIAGA.- “Mis pinturas son un reflejo de mi mente, mi alma y mi corazón”
Pintora, Profesora de Artes Visuales y Terapeuta. Vive y trabaja en Santiago, Chile. Después de algunos años trabajando como profesora, comienza sus estudios de meditación, terapias alternativas, tarot, psicomagia y deeksha. Combinando la creación artística y su pasión por el mundo místico, desarrollando un interesante trabajo integrando la expresión plástica y la meditación.
“Yo pinto porque los artistas tenemos la misión de abrir nuevos caminos de entendimiento. Mi arte es una oración por la paz entre todos los seres vivos y porque podamos encontrar el verdadero sentido de la vida.

No hay comentarios.: